Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
 
 
La empresa - Mobles Casas
Mobles Casas fue fundada en 1980 por Joan Casas y Mª Àngels Saumell. Durante treinta años la profesionalidad, el servicio al cliente y ofrecer la máxima calidad al mejor precio han sido los principales objetivos de las dos generaciones de la familia que nos hemos dedicado en el mundo del mueble.

Actualmente nos podéis encontrar en la calle Francesc Macià nº88, donde encontraréis una amplía exposición del mueble más representativo del momento actual. Diseños modernos y las principales y mejores marcas del mercado tienen cabida en los más de 1000 m2 del establecimiento. Tenemos género de todo tipo: económico, medio y de calidad, siempre con una relación calidad-precio inmejorable.

En la sección de colchonería os ofrecemos una extensa gama de artículos de descanso seleccionados a partir de las mejores marcas. También disponemos de ayudas técnicas para facilitar el desarrollo de las actividades de vida diaria de las personas grandes o con alguna discapacidad.
MOBLES CASAS
Francesc Macià, 88
08640 - OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA) 
937786079
VISIT US ALSO IN
n° visitas: 74522